domingo, abril 03, 2005

Saludo Inicial

Hola mi nombre no es muy relevante en esta presentación,asi que voy directo a lo que de verdad quiero que se sepa sobre este mi Blog.

Lo unico que pretendo con este Blog es el poder compatir con quienquiera que entre a visitarlo es:
1: Que pase un buen rato (que es lo principal)^^.
2: Poder compartir las cosas que mas me han llamado la atención ultimamente y son motivo de mención en este sitio,sin llegar a saturar a la gente con chorradas y cosas carentes de un minimo interés.

Nada más,dar las gracias a todos los que alguna vez perderan una pequeña parte de su valioso tiempo en venir a ver lo que ire posteando aqui.

Espero que de verdad os guste.Muchas gracias....

PS: Recordar tambien a todo el que entre, que los blog´s que pongo en links son muy buenos y merecen tambien una visita,no os arrepentireis.


Tatsukichin >_<

3 Comments:

At 23:01, Blogger Digipure said...

Bienvenido al club ^^. Que te diviertas tanto como yo haciendo este blog!

 
At 23:02, Blogger Digipure said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 23:27, Blogger Takumi Fujiwara said...

Uno mas de la peña que se une al club blogero. Nada una visita mas obligada al dia ^__^.

 

Publicar un comentario

<< Home