jueves, agosto 25, 2005

"1602" la revolución de Marvel

Bueno,supongo que pocos quedaran que por casualidad de vez en cuando miran este blog,para ellos pues la gran sorpresa de volver a ver algo escrito (>_<).

Una vez dicho esto,paso de nuevo a comentaros un comic que me ha gustado mucho y como no,en la topica de este blog,paso a comentaros por si a alguno le pica la curiosidad. ;)

Bien,pues siguiendo esa gran linea de comic americano que saca al mercado Panini como "Colección 100% Marvel" nos traen esta vez un comic ambientado alla por el siglo XVII.Donde se nos presentan de una manera muy original a heroes tan conocidos como: Dare Devil,Spiderman,4 Fantasticos,o los miticos X-Men.

Sus autores desde luego no pasan desapercibidos se trata nada más y nada menos que:

Neil Gaiman
: Guionista Britanico de comics,escritor para TV,autor de textos poeticos y teatrales y novelista que ha cosechado los premios mas prestigiosos reservados a la narrativa fantastica.Y un gran exponente del comic americano con esa fantastica y conocida serie de comics llamados SANDMAN,con la que llego a tener un exito extraordinario.

Andy Kubert: Con su sensacional carrera,esta considerado uno de los 10 mejores artistas del comic americano.Ha trabajado en numerosas colecciones como: Thor,X-Men o el Capitán America,pero uno de los proyectos mas aclamados con su firma es Lobezno:Origen que despues de muchos tiempo de espera por los fans,se desvelaba el origen de tan mitico personaje de la casa Marvel.

Todo esto editado en una pequeña miniserie de 8 episodios,que como no,panini nos ha recopilado en 2 tomos la mar de curiosos (mención especial a esas 2 bonitas portadas).

Pues nada,más espero que como siempre a quien le pique la curiosidad le heche un vistazo y aqui un par de direcciones de interes. ^^

http://www.neilgaiman.com/

http://www1.tiendapanini.com/Heroes_Marvel/1602

100% Marvel
Marvel Comics October 2003/june2004

Panini Comics 2005


2 Comments:

At 00:16, Blogger kristoh said...

Bienvenido de Nuevo por estos lares !!!!! Se te hechaba de menos!!!!
Salu2

 
At 09:23, Blogger sysadmin said...

okaeri nasai!!!

 

Publicar un comentario

<< Home